domingo, 28 de junio de 2009

Algunas declaraciones sobre "La casa de Bernarda Alba zombi"



“No me ha sorprendido la noticia; me esperaba algo así. Quien no haya pensado alguna vez que a La casa de Bernarda Alba le faltaba algo, que parecía una obra mutilada, miente”.

Conversación de Juan Manuel de Prada con Aleix Vidal-Quadras en Radio Intereconomía (fuera de micrófonos durante la retransmisión de El gato al agua).


Juan Manuel de Prada mostrando cómo debería
ser Adela según la última versión de Pepín Bello


***

“Estamos negociando la compra del original de La casa de Bernarda Alba zombi para incorporarlo cuanto antes al fondo de la Biblioteca Nacional. Espero que este asunto haga ver al ciudadano que mi departamento no solamente se centra en el sector del cine y el polémico asunto de las descargas ilegales; la prueba de ello es que hemos aplaudido la decisión de la editorial que tiene los derechos de difusión de la obra de hacerlo público gratuitamente por Internet”.

Declaraciones de la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde en Radio Nacional de España.


La ministra de Cultura atendiendo
a los medios de información


***

Andrés Sorel, secretario de la Asociación Colegial de Escritores, emocionado con La casa de Bernarda Alba zombi, ha comunicado a un grupo selecto de amigos en la cafetería Santa Bárbara: “Lo de Bello es todo un descubrimiento. Ya estoy hablando con Txalaparta sobre mi nuevo libro que titularé El fascismo zombi, una historia olvidada de la resistencia roja, 1936-1939. Sólo espero que esta vez no me obliguen a promocionarla. Detesto la publicidad”.


Andrés Sorel ya tiene título para su siguiente
libro que verá la luz en breve en Txalaparta


No hay comentarios:

Publicar un comentario